Entradas

Vamos conociéndonos

 Hola estudiantes como dice el nombre del blog Tesis mata Título, el objetivo es poder trabajar en un servicio de diálogo con estudiantes que aún no han podido terminar su tesis, por falta de intercambio sobre sus perspectivas, por no poder vencer el desafío de dar cierre a una tesis. Mi especialidad es acompañar a tesistas en su trabajo final, tesina o tesis. Mi campo de estudio es cuestiones ambientales, de género, de políticas publicas, de agroecología. Pero fundamentalmente, hacer una lectura transversal de las tesis e intercambiar como cerrarlas a la brevedad con algunos tips necesarios. El presupuesto, se elabora acorde al servicio que se necesite,  también en forma colaborativa para que nos sirva a los dos, el objetivo es que haya mas personas con el título que sueñan y no queden trabadas por no cerrar a tiempo su trabajo final, tesina o tesis. Y en una segunda etapa, podemos trabajar en darle valor como publicación, para que la sociedad pueda apropiarse y poner en prác...